Junio 6 de 2019

El #terraceo ya está aquí! Las terrazas en las calles son la señal de que el verano ya está aquí y eso, ¡nos hace muy felices! Ve buscando un hueco para comer, tomar un café, cenar o tomar una copa. Pero… ¿qué pasará con las terrazas y los horarios de cierre? ¿Qué hará el ayuntamiento de Barcelona al respeto?, preguntas que nos hacemos antes de buscar restaurantes en traspaso por la ciudad de Barcelona

 

Los trabajadores del sector se están moviendo para sensibilizar a través de las redes sociales cómo sería Barcelona sin sus terrazas.


 

Desde Inmo Olaya expertos en la gestión de traspasos de restaurantes en Barcelona, esperamos que podáis disfrutar de todas las terrazas de Barcelona ya que en nuestros traspasos nos encanta que los locales comerciales tengan terrazas para disfrutarlas cuando toca, es decir, ¡ahora!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes interés en adquirir el traspaso de un local comercial en Barcelona?

¡Elegir su nuevo local comercial es una tarea en la que le podemos ayudar!

La mejor manera de conseguirlo es contactando con Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria especialista en traspasos de bares, restaurantes y locales comerciales en la provincia de Barcelona.

Conocemos la oferta, la demanda de traspaso de restaurantes y sus particularidades, trabajamos con profesionalidad y apoyamos a los emprendedores que ayudan a hacer una regeneración constante en el negocio de la hostelería.

Las inversiones en traspaso de restaurantes, son un foco muy atractivo en Barcelona al ser una ciudad con mucho movimiento y actividad hostelera.

No dude en que le ofreceremos los mejores traspasos en las mejores zonas de Barcelona.

¡En nuestra web encontrará lo que necesite y no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos!

Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co