Dúplex en venta en barrio Les Roquetes, Barcelona

Código: 6073667
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Nou Barris
  • Código: 6073667
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 98 m²
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Dúplex
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REF: 6073667

Inmo Olaya ofrece este precioso Piso bajo en Venta ubicado en Nou Barris, Barcelona. Es un dúplex COMPLETAMENTE REFORMADO Y EXTERIOR. La luz natural entra en todas las estancias. 

Su superficie de 98 m² se distribuye en dos niveles. En la entrada se encuentra el lavadero, la caldera y el calentador de 200 litros que utiliza electricidad generada a partir de placas solares; se paga muy poco de luz y agua.

Por las escaleras se accede a la planta baja, donde se halla la sala de estar, en la que hay una amplísima ventana y un techo transparente que permiten la entrada a una gran luminosidad, dos habitaciones dobles, una pensada para un niño y donde se encuentra una trampilla con unas escaleras que bajan al trastero, y la otra en suite exterior y muy soleada, con un magnífico y espacioso baño con plato de ducha y bañera-jacuzzi, y un marco en bóveda que la comunica con un vestidor, otro dormitorio individual, una gran cocina comedor estilo americana con isla, y otro baño también completo con plato de ducha que comparten las demás estancias.
Se han empleado materiales de lujo GROHE y ROCA de nueva tecnología en la fabricación de la cocina y los baños, resultando excelentes en calidad y diseño.

El piso está libre de humedad debido a los materiales especiales utilizados, y un techo reforzado garantizando la ausencia de ruidos.
La chimenea eléctrica, la calefacción por suelo y radiadores, y el aire acondicionado instalado en el techo y que aclimata toda la vivienda, la convierten en espectacular.
Las instalaciones eléctricas, de cableado, de tuberías y de ventilación son de hace 4 años.
La zona es muy tranquila y familiar, y en la finca solo vive un vecino (una pareja) que autorizan la posibilidad de ampliar el inmueble construyendo dos plantas más.

Situada próxima a la estación de metro Roquetes, a distintas líneas de autobús (V29 y 127), supermercados, centros deportivos, farmacias, colegios, al mercado, CAP,.. . Se encuentra cerca de parques y de la montaña, de una zona de párquing gratuito,.. .
El estado del piso es excelente dado que se ha mimado y cuidado al extremo.

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto

Contacte al agente


Martin

Nombre:
Martin ..

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co