Oportunidad de traspaso Centro de bronceado, alta facturación.

Código: 5750294
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Sant Andreu
  • Código: 5750294
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 100 m²
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Peluquerías y centros de estética
  • Tipo de negocio: Traspasar

Descripción Adicional

REF: 5750294

InmoOlaya le ofrece el Traspaso de un Centro de Bronceado en el barrio de Sant Andreu, Barcelona. Ubicado en zona de muchas viviendas, comercios, oficinas y a escasos metros de la maquinista. Muy bien comunicado con los transportes públicos.

El local viene funcionando desde el año 2004, y cuenta con 9 salas, 5 de las cuales estan equipadas con rayos uva con maquina horizotal, 1 sala con máquina de rayos uva vertical, 1 sala con máquina de rayos uva facial y dorsal, 2 cabinas de estética (una grande con ducha incorporada y otra más pequeña que ahora estamos utilizando como office); además el local también tiene un baño, un pequeño almacén y una zona de recepción.

 

Aparte de la maquinaria de rayos UVA, en el traspaso también viene incluida maquinaria de estética avanzada: un equipo de multiestética (cavitación, radiofrecuencia corporal y facial, láser lipolítico, vacuumterapia), un equipo EMSlim Sculpt (la máquina de las 20 mil abdominales y sentadillas), un equipo de bronceado en spray, calentador de cera tibia y caliente...

 

El negocio tiene fichas de 4000 clientes, más de 50 suscriptores con bono domiciliado mensual, y una media de 200 usuarios mensuales. El centro posee una muy buena facturación demostrable, y se traspasa por otros proyectos personales.

 

La maquinaria que tiene actualmente es mucho más cara que el precio del traspaso, así que es una oportunidad única de negocio para montar un primer emprendimiento contando ya con una clienta fidelizada (los actuales propietarios dejarían la cartera de clientes al próximo inquilino) y facturando dinero desde el primer día.


Traspaso por 93.000 € y 850 euros de alquiler mensuales.
Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.

Gestiona InmoOlaya

Agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Chema

Nombre:
Chema

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co