Traspaso de Peluquería Centro de Estética en el Eixample, Barcelona

Código: 6090222
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Eixample Izquierdo Bajo-gran Via
  • Código: 6090222
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 50 m²
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Peluquerías y centros de estética
  • Tipo de negocio: Venta | Traspasar

Descripción Adicional

REF: 6090222

InmoOlaya le ofrece en Traspaso esta Peluquería Centro de Estética, en el Eixample Izquierdo, Barcelona.

Tiene licencia de peluquería centro de estética sin tratamientos médicos.

Se encuentra ubicada a escasos metros de la Gran Vía y la parada de metro Rocafort, muy bien comunicada, en una zona empresarial con alta densidad residencial, con continua afluencia de personas, cerca de hoteles, oficinas, centros deportivos, locales de restauración y todo tipo de comercios.  

El establecimiento, totalmente reformado, elegante y acogedor, tiene 50m2, dividos en 2 plantas.

Tiene un acceso acristalado que aporta mucha luz natural y visibilidad desde el exterior.

En la planta principal tiene el salón de peluquería y 1 wc. En la planta inferior tiene la zona de manicura y pedicura y una cabina independiente con camilla de masaje para otro tipo de tratamientos.   

El negocio cuenta con todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer día.

Dispone de 2 sillas de peluquería de señora, 2 sillones de barbero, 1 mesa auxiliar, 2 muebles expositores para productos, 1 silla pequeña para cortar el cabello, 2 carros auxiliares, cepillos y secadores de pelo, 1 climazón  o robot con 7 programas  para trabajos técnicos, 1 secador aéreo para rulos y peinados, 1 vitrina expositora de productos, 1 mesa de manicura vintage, 1 silla para manicura, 1 silla y reposapiés para pedicura, 1 germicida para desinfectar las herramientas, 1 termo, calefacción y aire acondicionado, 1 cabina independiente con camilla, mueble auxiliar, locker para guardar material, 2 televisores, 2 lámparas Village de decoración, 6 espejos, tocadores y estética, 2 espejos efecto amplitud, dos mesas  auxiliares de estética, 1 ventilador y sistema de cámaras de seguridad.

Cabe destacar sofisticado el conjunto lava cabezas, formado por lavabo basculante con grifería y desagüe de gran tamaño, de cerámica blanca, y un sillón masajeador, con mando y varios programas de masaje.

Se incluyen gran cantidad de productos de alta calidad, como esmaltes para manicura permanente, material para uñas de gel y porcelana, extensiones, línea de productos como shampoos, keratinas, hidratadores, ampollas, proteínas, tintes, agua oxigenada, decoloración, líquidos para permanente y líneas de acabado.

Negocio en pleno funcionamiento, con mucha clientela fidelizada, con muy buenas referencias en Treatweel y Google 4.95.

Su numerosa aparatología, gran cantidad de productos y cabina independiente, sumados a su bajísimo alquiler, hacen de este negocio una opción muy rentable desde el primer momento.

Traspaso por 37.000€, alquiler 750€ + iva
Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.
 

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Juanjo

Nombre:
Juanjo

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co