€1.425.000
EurosREF: 5974157
InmoOlaya les ofrece en Venta este Hostal de dos estrellas situado en Sant Boi de Llobregat.
Con el precio del hostal se adquiere un pack que se compone de:
Tanto el hostal como el piso se encuentran completamente operativos y no necesitan absolutamente de ninguna inversión en concepto de reformas/mejoras ya que se encuentran en perfecto estado y completamente amueblados
El hostal se trata de una propiedad vertical de 4 plantas + terraza y que dispone de 11 habitaciones (todas dobles y exteriores) con 22 plazas en licencia. Todas las habitaciones tienes aire acondicionado, televisión, nevera, cierre de aluminio con rotura de puente térmico, etc.
El piso turístico tiene 2 habitaciones y licencia para cuatro plazas y se encuentra en las mismas condiciones del hotel.
El local anexo al edificio del hostal tiene 15 metros cuadrados y se usa como almacén de este.
Todos los activos pertenecen a la misma sociedad, la cual únicamente esta tiene estas propiedades. Se vende por jubilación.
Venta por 1.425.000 euros
Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.
Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.