Venta Petit Hotel cerca del Puerto de Andratx, Mallorca

Código: 5110149
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Baleares
  • Ciudad: Palma de Mallorca
  • Código: 5110149
  • Estado: Segunda Mano
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REF: 5110149

InmoOlaya le ofrece en Venta un Petit Hotel cerca del Puerto de Andratx en Mallorca; enclavado en un hermoso y tranquilo valle en la esquina suroeste de Mallorca se encuentra el encantador pueblo de S'Arracó. Aquí encontrará el hotel familiar, una encantadora escuela reformada, rica en historia y estilo, bendecida con impresionantes vistas.

Una vista siempre cambiante de la gloriosa flor de almendro en primavera y las verdes colinas,  se encuentra a los pies de la magnífica Sierra de Tramontana y es un pueblo tradicional Mallorquín que cuenta con una selección de restaurantes y bares para todos los bolsillos.

También hay una galería de arte, una tienda de conveniencia y un par de bancos, todo en 5 minutos del hotel. Las cerca nas playas de Sant Elm y Camp de Mar están a un corto trayecto en coche por una carretera pintoresca, así como el Par que Nacional Dragonera.

A 5 km se encuentra el elegante puerto de Port d’Andratx, donde se puede pasear por el paseo Marítimo admirando los fabulosos yates y donde hay muchas opciones para elegir excelentes Restaurantes y bares.

Esta propiedad ya tiene licencia de Hotel y presencia en Internet, por lo que es muy probable que obtenga un retorno de la inversión a corto plazo. Sobre el Hotel; tiene una superficie construida de 350 m² con una parcela de 700 m². Ha operado desde 2004 con gran éxito.

Este es el único hotel del pueblo y es lo suficientemente pequeño para alquilarlo exclusivamente para bodas pequeñas y otras celebraciones. También ha sido un gran lugar para talleres y otros eventos temáticos.

Es un "Hotel d'Interior", lo que significa que es una casa solariega tradicional y, por ley, nunca puede haber más de tres en un pueblo o sus alrededores áreas.

 

Precio de Venta es 1.500.000 euros
Contáctenos para más información. 

 

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Oficina

Nombre:
Oficina Olaya

Teléfono Móvil:
604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co