Venta Hotel Boutique en Mallorca con alma Mallorquina

Código: 5110178
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Baleares
  • Ciudad: Palma de Mallorca
  • Código: 5110178
  • Estado: Segunda Mano
  • Tipo de inmueble: Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REF: 5110178

InmoOlaya le ofrece en Venta este encantador Hotel urbano ubicado en el corazón de la pequeña ciudad de Artá, Mallorca; a cual ofrece unas impresionantes vistas sobre la Iglesia de peregrinación de San Salvador y está rodeado de un precioso y cuidado jardín.

Este Hotel volvió a abrir sus puertas en el mes de mayo de 2013, después de una exhaustiva renovación, y sorprende a todos con una cocina mediterránea muy creativa, balneario y variados tratamientos de wellness. Esta bella casa construida en el siglo XIX en auténtico estilo mallorquín, cuenta con un soberbio equipamiento moderno y forma parte del casco histórico de Artá.

Cuenta con 15 habitaciones diseñadas de forma individualizada y con mucho cariño. Así lo demuestran los detalles históricos integrados con mucho gusto, detalles que nos hablan del pasado de este hotel.

 

Venta por 3.900.000 euros, negociable.
Contáctenos para más información.

 

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Oficina

Nombre:
Oficina Olaya

Teléfono Móvil:
604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co