Traspaso Restaurante C3 con Terraza Eixample Esquerra

Código: 6191813
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Eixample Izquierdo
  • Código: 6191813
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 85 m²
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Traspasar

Descripción Adicional

REF: 6191813

InmoOlaya le ofrece una excelente oportunidad de inversión en el mundo de la hostelería con el Traspaso Bar-Restaurante con licencia C3 en la zona de La Nova Esquerra de l'Eixample, una de las mejores ubicaciones en Barcelona. El bar se encuentra en una calle bien comunicada y con mucho flujo de gente, rodeado de comercios y hoteles, lo que lo convierte en un lugar ideal para abrir un negocio de hostelería.

El local cuenta con una amplia fachada muy visible, un amplio local de unos 85 m2 con aforo de 48 comensales distribuidos en dos salones, amplia barra mostrador y una cocina con todo lo necesario. La cocina cuenta con 4 fuegos, lavavajillas, planchas, freidoras, neveras de 3 puertas, entre otros equipos. El bar está equipado con botellero de 4 puertas, exhibidor vertical y otro vertical sobre la barra, corta fiambres, nevera de dos puertas, congelador, lava vasos, microondas, nevera de vinos, etc. Además, cuenta con una terraza fija de 3 mesas de 4 personas.

El negocio ha estado funcionando ininterrumpidamente desde hace 26 años, lo que lo convierte en un negocio estable y con una buena reputación en el mercado. Además, el bar se encuentra libre de máquinas tragaperras, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida o una copa en un ambiente tranquilo.

La zona de Eixample es una de las mejores zonas para invertir en un negocio de hostelería en Barcelona, ya que cuenta con una gran cantidad de turistas y locales, lo que garantiza un gran flujo de clientes. Además, el barrio cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes, lo que lo convierte en un lugar ideal para abrir un negocio de hostelería.

En resumen, si estás buscando una oportunidad para invertir en un negocio de hostelería en el corazón de Barcelona, no pierdas esta oportunidad de adquirir este bar-restaurante con licencia C3 en la zona de Eixample, con un traspaso de 89.500 € y alquiler de 1100 € (impl. incl.), gestionado por Inmo Olaya. Consulte más información y pida una cita hoy mismo para conocer más detalles sobre este negocio.

Contacte al agente


Alvaro

Nombre:
Alvaro

Teléfono Móvil:
+34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co