Traspaso de Restaurante Pizzería C3 con terraza en Pueblo Nuevo,

Código: 6190150
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Poblenou
  • Código: 6190150
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 280 m²
  • Baños: 4
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Traspasar

Descripción Adicional

REF: 6190150

Si estás buscando un oportunidad en el mundo de la hostelería en Barcelona, ¡no te pierdas este Traspaso de Restaurante Pizzería en Poblenou! Con InmoOlaya, esta oportunidad de adquirir un traspaso de restaurante en Barcelona se convierte en una realidad. Este establecimiento cuenta con un horno de leña y una gran terraza en Pueblo Nuevo, Barcelona, además de estar situado en el corazón del barrio de Poblenou, rodeado de colegios, centros médicos, oficinas, hoteles y comercios, garantizando un gran paso de clientes.

Con una licencia de actividad 12.35b / 2.3.4.1, Restaurante Bar con cocina, este establecimiento totalmente reformado de 280m2 en planta es amplio y luminoso, cuenta con 2 accesos desde el exterior, uno por cada lado del local, y grandes ventanales que aportan mucha visibilidad y luz natural. El aforo interior es para 90 comensales más una gran terraza con cerramientos con 9 mesas y 36 sillas. Al entrar, encontrarás una zona para la elaboración de pizzas con horno de leña, amasadora y nevera para ingredientes. Además, cuenta con una elegante barra con neveras cafetera y un gran comedor. La cocina cuenta con gas completo, horno eléctrico, freidoras, planchas, neveras, congeladores, varias mesas de elaboración inox, corta fiambres, envasadora al vacío, microondas y todo lo necesario para continuar su actividad.

El negocio está en pleno funcionamiento, cuenta con una gran clientela fidelizada y genera una alta facturación demostrable. El traspaso es por 175.000€ y el alquiler es de 2898€ al mes. Poblenou es un barrio lleno de vida y con un gran potencial turístico, conocido por su gran oferta de restaurantes y bares con encanto, así como por su gran variedad de tiendas y comercios. Además, se encuentra cerca de la playa y cuenta con una gran oferta cultural y de ocio. Si estás buscando un traspaso de restaurante en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hotelería en la ciudad.

Contacte al agente


Juanjo

Nombre:
Juanjo

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co