Traspaso Restaurante en el Centro de Granollers

Código: 5979163
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Granollers
  • Zona: Centre
  • Código: 5979163
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 360 m²
  • Baños: 3
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Venta | Traspasar

Descripción Adicional

REF: 5979163

InmoOlaya le ofrece este Traspaso Restaurante con terraza en el centro de Granollers, Barcelona. Se encuentra en una calle peatona, con mucha afluencia de gente y está rodeado de comercios, oficinas y viviendas. El local cuenta con Licencia C3 y actualmente se encuentra en funcionamiento como Restaurante.

Dispone de 340 M2 útiles distribuidos en tres niveles:

En el primer nivel situado a pie de calle con 120 m2, nos encontramos una amplia cocina de unos 20m2 equipada para trabajar desde el primer día, una pequeña barra un gran salón de unos 100m2 aproximadamente con un aforo de 60 comensales, en la parte de fuera encontramos una bonita terraza de 5 mesas para 20 comensales. En esta planta también se encuentra el baño para personas con discapacidad.

En la planta baja, nos encontramos con un amplio almacén de casi 80m2 y en la parte superior, un pequeño reservado y un gran salón que actúa como oficina actualmente.

En la parte superior nos encontramos otro salón que actúa como despacho privado y un pequeño apartado para reservados, en esta planta se encuentran los dos baños.

El Local está en perfecto estado, ya que fue remodelado hace 7 años con normativa vigente, la instalación eléctrica, distribución de aire acondicionado, bomba de calor, campana extractora con salida hasta la azotea también renovado de hace 7 años.

El local cuenta con la siguiente maquinaria:

En la barra nos encontramos: con un lavavajillas, una nevera botellero con dos puertas y una nevera de bajo mostrador.

La cocina cuenta con: una cocina de 5 hornos, un pequeño horno eléctrico, 2 microondas, una plancha sandwichera, 2 neveras de bajo mostrador, 2 freidoras, una nevera. El almacén cuenta con 2 neveras combi, 3 congeladores arcones y un congelador de pie.

Se puede comenzar a trabajar desde el primer día. El local cuenta con una alta facturación demostrable, se traspasa por otro proyecto nuevo fuera del gremio gastronómico.


Traspaso por 165.000 y Alquiler por 4.000 euros + IVA. Sujeto a 10 Años de contrato.
Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Chema

Nombre:
Chema

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co