NOSOTROS

Inmo Olaya es la fusión de un equipo de profesionales expertos en inmobiliaria comercial y directores de restauración.  Expertos en gestiones inmobiliarias de compra venta de activos y empresas,  que en colaboración con su equipo de abogados, ingenieros, arquitectos, jefes de obra y diseñadores  le ofrecen un servicio llaves en mano de cualquier proyecto de restauración en Barcelona y Palma de Mallorca.  Todo lo que necesita para la puesta en marcha de su proyecto de Restauración o comercial en Barcelona.

Traspasos Olaya especialistas en traspasos, alquileres y venta de locales de hostelería en Barcelona y provincia. Restaurantes, cafeterías, bares, bares de copas, discotecas.

Nuestra línea de actividad incluye locales en traspaso, venta en rentabilidad, locales comerciales y naves industriales.

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes  y desarrollamos planes específicos para cada proyecto, optimizando nuestros recursos para satisfacer las necesitadas concretas de cada proyecto.

Somos especialistas en cubrir todas las necesidades inmobiliarias de su negocio; ampliaciones, traslados, traspasos, ceses de actividad, reubicaciones… sean cuales sean las necesidades de su negocio, con nosotros tendrá la seguridad de acertar en su elección.

Estudios detallados de publico objetivo - Estudio de zona y valoración - Estudios de mercado Gracias a nuestra experiencia conseguiremos ofrecerle ubicaciones que realmente encajen en su concepto de negocio, sea el que sea.

 

OLAYA REAL STATE

Nuestro equipo profesional está a disposición de los clientes para la compraventa de pisos, casas, apartamentos y estudios en Barcelona Palma de Mallorca, ademas ofreciendo un servicio especializado en  traspasos de negocios;  especializados en locales con salida de humos en Barcelona,  Palma de Mallorca, Calvia, Playa de Palma, etc.

  • Ofrecemos un servicio de alta calidad, producto de la especialización lograda por “Inmo Olaya" en Palma de Mallorca y Sant Joan Despi .
  • Gestiones de compraventa de inmuebles, traspaso de negocios, alquiler y venta de locales comerciales, naves industriales en el Baix Llobregat y Barcelona 
  • Con nuestro asesoramiento integral, garantizamos al comprador y al vendedor una compraventa segura, tranquila y sin presiones.
  • Ofrecemos al propietario una valoración real de su propiedad, preparando un plan de marketing adaptado al perfil de su inmueble.
  • Orientamos al comprador que decide adquirir un inmueble como vivienda o como inversión.
  • Asesoramos al propietario que decide alquilar su vivienda o local y gestionamos los inmuebles de aquellos que poseen patrimonio dedicado a la renta.
  • Asesoramos y realizamos todo tipo de rehabilitaciones y reformas de pisos y fincas.
  • Cuando gestionamos el alquiler de una propiedad, somos capaces de alquilarla en tiempos muy rápidos, a través de la publicación y de la optimización de anuncios en todos los portales inmobiliarios más importantes de España:
  • Para satisfacer la gran demanda de propiedades desde el extranjero, Hemos desarrollado una web potente en distintos idiomas y con mucha información para los clientes, acerca de cómo comprar o vender un inmueble. Ofrecemos servicios indispensables para el comprador que llega del exterior.
  • Comerciales con formación cualificada y dominio de distintos idiomas.
  • Asesoramiento legal que facilita la obtención de documentación necesaria para poder comprar en el País.
  • Asesoramiento financiero y bancario para poder gestionar créditos y abrir cuentas de no residentes en forma fácil y rápida.
  • Asesoramiento de arquitectura y reformas, para actualizar o reformar íntegramente el inmueble en la zona de Palma de Mallorca, Baix Llobregat y Barcelona 

Formamos permanentemente a nuestro personal a los efectos de servir a los clientes de manera mas eficiente.
En definitiva cumplimos con nuestro objetivo de ser  un asesor inmobiliario moderno que cumpla con las necesidades de la comunidad local y extranjera.

Inmo Olaya su  inmobiliaria en Sant Joan Despi , tanto si quiere comprar o vender su piso, estudio, apartamento o casa en Palma de Mallorca, Inmo Olaya le ofrece sus servicios personalizados tanto en alquiler de propiedades como en ventas y traspasos de negocios.

Inmo Olaya  inmobiliaria en Sant Joan Despi, pone a su disposición los mejores pisos, locales y traspasos de Barcelona. En Inmobiliaria Inmo Olaya encontrará el mejor inmueble para su negocio o el mejor piso para su hogar. No dude en contactar con nosotros si necesita un inmueble o local en Sant Joan Despi.

©2019 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co