Venta Piso Sarrià


Precio de inmueble: €749.000 EUR

  • Código: 556534
  • Estado: Segunda Mano
  • País: España
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Sarria-Sant Gervasi
  • Superficie construida: 106 m2
  • Superficie privada: 106 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Tipo Inmueble: Piso
  • Negocio: Venta

Información detallada

REF: 556534

Venta de pisos Barcelona

Piso de alto standing en Sarrià-Pedralbes, Barcelona.
Se vende un elegante piso en la zona mas exclusiva de Barcelona cercano a la Avd. Josep Vicenç Foix, al Liceo Francés, al Club de Tenis Barcelona y a Major de Sarrià.
Una vivienda totalmente reformada con acabados y materiales de máxima calidad respetando parte de un diseño original realizado por el Doctor en Arquitectura Josep Bosch en el año 1987 y que el actual equipo de arquitectura y producción ha decidido conservar y restaurar parte de él por su alto valor en diseño y construcción integrando los nuevos elementos en armonía con lo existente.
Este inmueble dispone de un gran jardín comunitario y al ser una primera planta se visionan los arboles y flora desde varias dependencias que proporcionan desde el interior un ambiente mas natural en un entorno urbano.
Su plaza de parking para dos coches en el mismo edificio le da una total comodidad y resuelve el problema cuando una familia dispone de dos vehiculos aunque hay un garaje para pupilaje muy cercano en el caso de poseer un tercer automovil.
La finca dispone de servicio de portería, vigilancia nocturna, sala con salida al jardín para organizar cualquier evento particular o comunitario y un espacio para guardar bicicletas.
Los 106 metros cuadrados de este encantador piso están repartidos en un amplio recibidor con un gran armario integrado que forma parte de toda una lujosa construcción en madera de mukaly que envuelve tres alzados perimetrales en toda la vivienda con puertas enrasadas en el mismo plano de la pared. El espacio que viene a continuación está diseñado para conseguir luminosidad y amplitud dando además la sensación de calidez que proporcionan el conjunto de elementos y en el se encuentra una habitación doble, un baño completamente nuevo y una formidable cocina también totalmente reformada con armarios lacados, el frigorífico, el congelador (independiente ) y el lavavajillas son integrados, placa de inducción total y campana empotrada en el techo. Esta cocina está abierta al salón-comedor dando así mas espacio, amplitud y la posibilidad de interactuar desde estas dependencias y por otra parte comunica con el patio donde esta un espacioso lavadero con mobiliario idéntico al de la cocina en donde se encuentra la caldera de gas nueva. El salón-comedor tiene dos balcones-terraza reformados que dan al jardín, aire acondicionado con la instalación empotrada y una entrada a las demás dependencias realizada con una vidriera de cristal y acero inoxidable a juego con las otras dos vidrieras también de cristal y alineadas con las paredes de mukaly (ver fotos). Estas dependencias constan de un precioso baño completo, dos habitaciones dobles, una con armario, espejos vestidor y aire acondicionado.
En esta reforma se hecho nuevo: Todas las instalaciones de luz y agua, los dos baños, la cocina con electrodomésticos (Neff y Siemens), el lavadero, la caldera, los radiadores, el aire acondicionado (bomba de calor Mitsubishi), carpintería exterior con climalit, persianas eléctricas, la iluminación con leds y pintura.
Se ha restaurado: Las paredes de mukaly, el parquet de madera maciza de roble, el armario de la habitación principal, la pared que va del recibidor por el pasillo hasta el comedor incluidas las lamparas y las cristaleras.
Esta vivienda no requiere ningún tipo de obra, esta lista para entrar a vivir y su situación con todos los servicios necesarios a su alrededor le dan el atractivo necesario para vivir en la zona alta de Barcelona.

Pídanos una visita para verlo hoy mismo!
Gestiona INMO OLAYA

Datos del asesor

Inmo Olaya


604270991

652.727.877

info@inmoolaya.com

© 2019 inmoolaya.com Todos los derechos reservados