Cel. 604.270.991- 602.695.145 -

Traspaso de Bares y Restaurantes en Barcelona y provincia.

Gestion de intermediación inmobiliaria en compra-venta de inmuebles y traspasos de negicios en Barcelona.

Inmo Olaya cuenta con un red de colaboradores expertos inmobiliarios que le ayudaran en todo el proceso de traspaso de su negocio.

Visitas concertadas con potenciales clientes, Inmo Olaya cuenta con una cartera de inversores, franquicias de hosteleria, cadenas de restauración etc. con las cuales estamos en contacto continuo para proximas aperturas y oportunidades de negocio.

Publicidad de nuestros restaurantes, cafeterías bares y locales en Barcelona

Usted como cliente de Inmo Olaya, incorporando su local a nuestra cartera de productos contara con una gestión integral de su inmueble, realizando publicidad del mismo en los principales medios de comunicación existentes en internet y en nuestra web, la cual recibe un promedio de 2000 visitas mensuales de potenciales interesados en los 

En Inmo Olaya, expertos en la intermediación inmobiliaria y traspasos de restaurantes en Barcelona, sabemos que su prioridad es alquilar, vender o traspasar su inmueble, pero somos conscientes que, en este último caso, el negocio continúa funcionando por lo cual realizamos una publicidad y seguimiento de la operación con discreción total.

Nuestros agentes realizan discretas visitas programadas con posibles compradores potenciales y profesionales a su inmueble con la máxima discreción y profesionalidad.

 

Para su tranquilidad tenemos distintas posibilidades de comercialización:

Posteo en web principal y sitios asociados a Inmo Olaya


 

Posibilidad de trato diferencial en exclusivas, ofreciendo el inmueble o negocio a clientes propios de Inmo Olaya. Evitando la publicidad masiva del mismo.


En ambos casos se le entregará mensualmente un informe de visitas realizadas donde podrá ver el progreso en la operación. 


No colocamos fotos de fachada ni dirección exacta conservando un trato de completa discreción, en casos de discreción máxima si el cliente lo necesita.


Los costos de publicidad corren a cargo de Inmo Olaya. Usted no deberá abonar nada para comenzar a trabajar con nosotros.


Póngase en contacto con nosotros y conozca una forma distinta de trabajar.

 

 

Tl. 604.27.09.91

 

 Info@inmoolaya.com

 

Pongase en contacto con  un asesor de INMO OLAYA , gestión de traspaso de restaruantes en Barcelona  y   le ayudará a encontrar el mejor negocio...

También puede visitar nuestro Facebook y encontrará las novedades en traspasos de locales, Bares, Restaurantes, cafeterías .

https://www.facebook.com/traspasorestaurantebarcelona/

https://www.facebook.com/traspasobarbarcelona/

Ventajas y desventajas del traspaso de negocios

Si quieres convertirte en empresario, dispones de dos opciones: comprar una empresa o el traspaso de un bar en Barcelona . Hay que saber ver los riesgos y oportunidades que pueden suponernos dar el paso.

Un traspaso implica la cesión o venta de los activos comerciales  (tangibles e intangibles) que se necesitan para poner en práctica un negocio por una determinada cantidad. Pero también se transmite el pasivo de la empresa (deudas, obligaciones, pérdidas…).

 

Ventajas de los traspasos de empresas

  • Si adquieres el traspaso de una empresa, te ahorrarás ciertos pasos propios de iniciar un nuevo negocio que pueden llevar años.
  • Otro punto a favor es la ubicación, puesto que los traspasos de negocios suelen producirse en calles comerciales. Esta operación suele producirse cuando la demanda es superior a la oferta y, por tanto, la única forma que se tiene de entrar en una zona es negociando la salida de los que están allí instalados.
  • Además, la adquisición de traspasos de empresas puede suponer, además del acceso a un negocio ya consolidado, la adquisición también de valores intangibles como una marca conocida, una cartera de clientes fieles, unos proveedores estables y un equipo de trabajadores con experiencia.

Desventajas de los traspasos de bares o restaurantes y negocios 

  • El local o Bar: en caso de que optes por montar un negocio distinto al que ya había, debes valorar si es posible aprovechar las instalaciones y si deberás realizar alguna reforma. Deberás informarte de la existencia de restricciones legales para la realización de obras o determinadas acciones comerciales.
  • Si quieres seguir con la misma actividad que la empresa, debes conocer el negocio para que el empresario decida traspasártela.
  • Antes de decidirte por un negocio, elígelo conociendo su posible rentabilidad. Así, podrás calcular el precio del traspaso en función de su fondo de comercio (activo y pasivo).

Consejos para el traspaso de empresas

Desde Inmo Olaya  queremos manteneros informados y al día de todo lo que ocurre en el sector. Es por ello, que queremos ahondar en el tema del traspaso empresarial y haceros algunas recomendaciones en función del motivo del traspaso:

  • Traspaso por jubilación, enfermedad o imposibilidad de atender el negocio: es preciso valorar las perspectivas del sector del negocio y disponer de la cualificación necesaria para hacerse cargo.
  • Traspaso por fracaso del antiguo propietario: el traspaso deberá recuperar la inversión del anterior empresario y deberán estudiarse las posibilidades de éxito.

Además de ello, debe estudiarse la situación general en la que se encuentra la empresa, exigiendo el Libro Diario y el Libro de Inventario y Cuentas Anuales.

traspasar bar, traspasar negocio, traspaso de empresas, traspaso de negocio, traspaso empresa

  


©2019 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co