Traspaso Restaurante esquinero en El Guinardó

Código: 5389067
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Código: 5389067
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 100 m²
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Venta | Traspasar

Descripción Adicional

REF: 5389067

InmoOlaya le Ofrece este Traspaso Restaurante  en el barrio del Guinardó, Barcelona. Ubicado a escasos metros del Parque del Guinardó, un restaurante muy conocido en el barrio.

Dispone de 100 M2 útiles distribuidos en un salón muy amplio y la cocina que queda a la vista ya que está integrada en la barra, haciendo así un manejo muy fácil la carga de trabajo y ahorrando en personal. Cuenta con un aforo de 38 personas y con terraza de 4 mesas para 16 personas, aunque actualmente pone más y nunca tuvo un problema. El restaurante es esquinero y con mucha luz natural, ya que cuenta con unos 15 m aproximadamente de fachada.

Está en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento dispone de: aire acondicionado, pantallas, cámara frigorífica de 6m2, cocina  de dos fuegos, horno, plancha, corta fiambre, 1 nevera expositora, nevera de bajo pie, 2 lava vajillas, 3 freidoras Tiene 2 baños y uno de ellos es adaptado.
Se puede comenzar a trabajar desde el primer día.

El restaurante se traspasa debido a que los propietarios se van a vivir a Gran Canaria, tiene una alta afluencia de gente, ya que en el barrio todo el mundo lo conoce, actualmente cuenta con una buena facturación tanto de restaurante como de máquinas de juegos. Actualmente queda un año de contrato de las maquinas de juegos.

El edificio en el que se encuentra el local es todo del mismo propietario y se podría alquilar el piso de arriba también con un coste de 950 euros,  la casa es amplia  y tiene terraza, ya que el edificio solo cuenta con dos plantas.



Traspaso por 180.000 euros y Alquiler por 1.050 euros (+IVA) Sujeto a 10 Años de contrato.
Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.

 

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Chema

Nombre:
Chema

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co