Traspaso Bar C1 con terraza en Les Corts

Código: 5601185
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Código: 5601185
  • Estado: Segunda Mano
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Ref.:5601185

InmoOlaya les ofrece este Traspaso Bar con licencia C1, con salida de humos, en el distrito barcelonés de Les Corts, Barcelona. Situado a un paso del estadio de Barça, en zona residencial y comercial, próximo a zona empresarial, muy bien comunicada por los transportes públicos autobús urbano e interurbano y metro.

El local de 50m² es de superficie rectangular con una fachada acristalada de 3 metros de longitud que le confiere una gran luminosidad interior y visión hacia la terraza exterior. La configuración del espacio lo protagoniza una barra en un espacio diáfano desde donde se acceden a dos aseos con distribuidor con lavamanos. Al fondo del local se accede a un espacio de cocina con campana extractora.

El aforo interior es para 42 clientes y terraza para 8 clientes más en 4 mesas.

El local dispone de todos los elementos necesarios para la continuidad del negocio como bar. En la actualidad funciona como bar de tapas y bocadillos calientes. Oportunidad para autoempleo.

Traspaso por 41.000 € + alquiler 1000 € (más IVA).
Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Santiago

Nombre:
Santiago

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co