Traspaso Restaurant C3 y Bar C2 en les corts con terraza de 10 mesas

Código: 5587316
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Les corts
  • Código: 5587316
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Construida: 240 m²
  • Superficie Privada: 170 m²
  • Baños: 5
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

REF: 5587316

InmoOlaya les ofrece estos Traspasos Restaurante y licencia C2 ubicado  en e barrio de Les Corts, Barcelona. Se encuentra a unos 5 minutos del Campo Nou y cerca de una gran cantidad de edificios corporativos y oficinas, lo que hace de este traspaso un valor seguro, ya que cuentas con turismo todo el año por la cercania al campo, siendo el museo del Barça de los más visitados de la ciudad, tienendo turismo todo el año y rodeado de barrio con un alto poder adquisitivo.

Los dos locales están en la misma calle muy cerca entre ellos, lo que sería perfecto para poder complementarse, ambos locales cuentan con amplia fachada y una bonita terraza entre los dos tienen 10 mesas con 4 comensales.

El local con licencia C3 cuenta con dos plantas, la planta principal cuenta con un salón de 50 m2, la barra y un baño para minusválidos, el aforo es de 32 comensales más la terraza con 4 mesas de 4 comensales cada una, y en la puerta tienen dos mesas de dos en su propia fachada.

La planta  de abajo cuenta con dos baños, un pequeña almacén y una cocina totalemente equipada para empezar a trabajar hoy mismo de 45m2, la cocina de 40m2 cuenta con 2 neveras, 2 congeladores, 2 fuegos, 4 freidoras, salida de humos, 1 plancha, 1 horno, 1 lavavajillas, 2 microondas y 1 salamandra preparada para abastecer el aforo del Restaurante y además, para un posible valor añadido con Delivery y Take Away, ya que la zona es ideal para esto.

El local con licencia C2 tienen  un aforo de unas 35 personas en el interior más los 24 comensales de la terraza, el local tiene unos 60 metros en la primera planta, y un enorme almacén con unos 80m.
 

Ambos locales están para trabajar el primer día y tienen una facturación los dos en conjunto de 45.000 euros demostrables mensuales, libre de máquinas tragaperras.

La decoración de este restaurante es esquisita, aunque algunos de los elementos de la decoración son antigüedades que se llevaría el propietario aunque las podría vender si se llegara a un acuerdo.

¡No dude en pedirnos una visita!

El traspaso de ambos locales seria de 350.000 euros y un alquiler por ambos 2.000 euros.
Contáctenos para solicitarnos más información. 

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Chema

Nombre:
Chema

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co