Traspaso Restaurante C3 con terraza en Sarriá

Código: 5430892
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Spain
  • Provincia: Barcelona
  • Ciudad: Barcelona
  • Zona: Sarriá - Francesc Macia
  • Código: 5430892
  • Estado: Segunda Mano
  • Superficie Privada: 110 m²
  • Baños: 2
  • Tipo de inmueble: Restaurante
  • Tipo de negocio: Venta | Traspasar

Descripción Adicional

REF: 5430892

InmoOlaya les ofrece este fantástico Traspaso Restaurante con licencia C3 perfectamente preparado para entrar a trabajar desde el primer día, en una ubicación privilegiada en Travesera de Gràcia en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por su ubicación, rodeado de oficinas, centros estudiantiles, zona residencial de nivel adquisitivo alto y en una zona de ocio nocturno, por lo que este local tiene un gran potencial de explotación, para emprendedores o grupos de restauración, el local se traspasa por jubilación del propietario.

El restaurante de 110m2 con una fachada de 8 metros lineales de los cuales más de 6 son cristalera, con un aforo para 30 comensales más 3 mesas de terraza.

El local tiene dos plantas con la siguiente distribución: En la planta a pie de calle nada más entrar nos encontramos con el salón a la izquierda y un rinconcito a la derecha donde tiene las máquina de juego, a la cual le queda permanencia de 6 meses, cuenta con una amplia  barra en  forma de L, donde en la parte de la izquierda queda la cocina, la cual cuenta con dos zonas de trabajo, ya que tienen una salida de humos hasta arriba, pero con una bifurcación que le permite cocinar en dos espacios, en una tiene 3 filtros y en la otra 2, y a la derecha en la barra tiene la zona de la cafetera, neveras de bebidas, etc. En la segunda planta cuenta con un amplio almacén y dos baños.

Par su funcionamiento consta del siguiente inventario: 1 cocina de dos  fuegos, 2 freidoras, 1 plancha, nevera de vino, nevera expositora de vinos, sandwinchera, horno de gas, 2 neveras botellero, 2 lava vajillas (platos, vasos), 4 neveras de bajo mostrador, una cámara frigorífica de aproximadamente de 5m2, microondas, nevera combi, congelador vertical, 4 arcones de congelados y dos potentes aires acondicionados.
El restaurante está listo para empezar a trabajar desde el primer día y actualmente cuenta con una alta facturación.

 

Traspaso por 125.000€ y Alquiler por 2.400€
Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  

Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hostelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

Contacte al agente


Chema

Nombre:
Chema

Teléfono Móvil:
34604270991


Inmo Olaya
Inmo Olaya Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmoolaya.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co