REF: 7046293
Inmo Olaya presenta en traspaso restaurante Barcelona con una amplia cartera de clientes fidelizados en la zona de Nova Esquerra de l'Eixample, cerca de la estación de Sants y la Avenida Josep Tarradellas, una arteria vital que refleja la diversidad y vitalidad de Barcelona. Con una ubicación estratégica, este local ofrece acceso conveniente a una amplia gama de comercios, servicios y transporte público, así como espacios verdes y áreas recreativas cercanas, contribuyendo al dinamismo urbano.
El establecimiento, en funcionamiento durante 17 años, ocupa unos 170 m2 de un local amplio y diáfano. Destaca su gran barra mostrador a lo largo del local con zona de degustación en un ambiente más informal. A continuación, hay un amplio salón comedor más íntimo al final, con un aforo interior de aproximadamente 70 comensales. Además, cuenta con una terraza fija que puede albergar 3 mesas de 4 personas cada una, con 2 parasoles fijos. La cocina, semiabierta, está muy bien equipada con hornos, freidoras, neveras, cocina industrial con 3 fuegos y horno, entre otros equipos. El local también dispone de 3 baños, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida.
Este local es ideal para un negocio de restauración, dado su amplio espacio, buena fachada, terraza, cocina bien equipada, amplio espacio de almacenamiento y, sobre todo, una cartera de clientes fidelizados, especialmente para desayunos y almuerzos. El traspaso se establece en 80.000 euros, con un alquiler de 2300 euros. No pierdas la oportunidad de gestionar este próspero establecimiento con Inmo Olaya.