REF: 7046318
¡Descubre la oportunidad de traspaso restaurante en la playa de Castelldefels, Barcelona con vistas a la playa con Inmoolaya! Este restaurante esquinero con vistas a la playa, completamente reformado al 100%, cuenta con un aforo interior para 120 personas, además de 3 terrazas, una privada interna, una que bordea todo el restaurant y la que esta en la calle.
El establecimiento está totalmente equipado con todo lo necesario para empezar a operar desde el primer día. Su diseño moderno y funcional crea un ambiente acogedor que atrae a una clientela fiel, generando una facturación demostrable. Este negocio en pleno funcionamiento es una oportunidad única en la codiciada playa de Castelldefels.
Al ingresar nos encontramos con una barra muy moderna que se encuentra conectada a una almacén de bebidas que tiene entrada independiente, cocina show cooking, una bodega, 4 lavabos (1 de ellos adaptado), cocina abierta con puerta de cristal de 70mt, almacén de secos, zona de despiece y obrador y una almacén de mobiliario, baño y vestuario del personal, y 2 cámaras frigoríficas (1 positiva y otra negativa) muy grandes. Cuenta con entrada de proveedores independiente directa a la almacén y cocina. El salón comedor completamente diáfano. Todo el local cuenta con aire acondicionado frio y calor.
El traspaso de esta joya gastronómica se ofrece por 370.000€, y el alquiler es de 3.500€ mensuales más impuestos. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la escena gastronómica de Barcelona! Contáctanos para más detalles y haz realidad tu sueño de emprender en el sector de la restauración.