REF: 7938683
Inmo Olaya presenta en exclusiva una excelente oportunidad de inversión en Barcelona:
Villa señorial en el Baix Guinardó con actividad de residencia de mayores
Ponemos a la venta esta elegante villa señorial, ubicada en una tranquila calle residencial a los pies del Parc del Guinardó, en el consolidado barrio del Baix Guinardó. Se trata de una de las cuatro villas posmodernas construidas hacia 1929, actualmente operativa como residencia geriátrica y con calificación urbanística 78.
Capacidad: 22 huéspedes residentes más 7 para centro de día.
Habitaciones: 14 y 6 baños adaptados.
Sistema de seguridad con gestión automática de puertas con ficha personal.
Sistema de aviso emergencia en todas habitaciones con comunicación con la central de control.
CRM avanzado de gestión de huéspedes con Alta de usuario para los empleados.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 409 m² distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de aproximadamente 699 m²:
Planta baja: 39,50 m² construidos
Primera planta: 128,50 m² construidos
Segunda planta: 122,45 m² construidos
Tercera planta: 118,05 m² construidos
Dispone de ascensor, jardín privado, amplias zonas exteriores y acceso desde dos calles. El terreno presenta una morfología irregular, lo que permite distribuir zonas verdes, accesos y posibles áreas de expansión.
La ubicación es privilegiada: zona residencial tranquila y bien conectada con transporte público, próxima a calle Budapest, con vistas despejadas y rodeada de naturaleza.
Actualmente en uso como residencia geriátrica, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para seguir su explotación como centro asistencial, como para desarrollar un proyecto residencial de alto valor añadido, conforme a normativa.
Precio de venta: 2.100.000 euros
En Inmo Olaya somos líderes en el sector inmobiliario y la intermediación de activos con rentabilidad. Contamos con una amplia red de inversores y ofrecemos acompañamiento personalizado en todo el proceso de compraventa.
Solicite más información o agende una visita sin compromiso.