REF: 7939671
Inmo Olaya les presenta el traspaso cafetería Barcelona con licencia C2, ubicada en el barrio de Sagrada Família, en una zona residencial y comercial con alta densidad de población y flujo constante durante todo el día.
El local dispone de las siguientes características:
Superficie total: 140 m²
Distribución: 80 m² en planta calle + 60 m² en planta sótano
Aforo interior: 28 personas
Terraza: 7 mesas exteriores con capacidad para 4 comensales cada una
Licencia: C2
Estado: En muy buen estado de conservación.
Equipamiento: Totalmente equipado y listo para continuar la actividad desde el primer día.
La planta a pie de calle alberga la zona de barra y atención al público, junto con el espacio de mesas interiores, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. La planta sótano permite ampliar zona de trabajo, almacenaje o preparación, optimizando la operativa diaria del negocio.
Ubicado en una de las arterias principales del distrito, el local se beneficia de un entorno con gran presencia de vecinos, comercios de proximidad, centros médicos, colegios y oficinas, lo que garantiza clientela recurrente tanto en desayunos como en meriendas y take away.
En cuanto a transporte público, la zona está perfectamente comunicada mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro cercanas como Sant Pau | Dos de Maig (L5) y Sagrada Família (L2 – L5) , generando un flujo peatonal constante durante toda la semana.
Se trata de una excelente oportunidad para emprendedores del sector cafetería/panadería degustación que busquen un local ya operativo, con terraza consolidada y en una ubicación de alta visibilidad.
Precio de traspaso: 95.000 €
Alquiler actual: 1.450 € / mes
Contacte con nosotros para más información o concertar una visita.