REF: 7045808
Inmo Olaya tiene el placer de presentar en exclusiva la oportunidad de traspaso de un restaurante en pleno funcionamiento, con licencia de actividad C3 mixta, ubicado en la Antiga Esquerra del Eixample, en el corazón de Barcelona. Estratégicamente situado en una zona de gran afluencia tanto local como turística, este establecimiento se encuentra en una área de ocio diurno y nocturno, reconocida por su variada oferta gastronómica. Rodeado de hoteles, apartamentos turísticos, bares y discotecas, y a pocos pasos de la Plaza Letamendi y la calle peatonal Consejo de Ciento.
Este restaurante, en condiciones óptimas para su pleno rendimiento, presume de las mejores instalaciones en electricidad, luz, gas y agua, todas ellas ajustadas a las normativas vigentes. Con una insonorización de 84 dbs e ignifugación conforme a las leyes aplicables, el establecimiento se extiende sobre unos generosos 170 m², con una fachada de aproximadamente 5x7 metros y techos altos que realzan su amplitud. La cocina, espaciosa y semiabierta, destaca por su generosa zona de cocción con una campana extractora que abarca un amplio espacio, ofreciendo la flexibilidad para instalar más elementos de cocción según las necesidades. Además, cuenta con un sistema de aportación de aire para garantizar un ambiente óptimo en cocina. El local también dispone de un cuarto de residuos, almacén seco, cuarto de tren de lavado y espacio adicional de almacenamiento donde se pueden instalar una cámara frigorífica industrial (con condiciones eléctricas preestablecidas) y desagües en todas las salas. Se incluyen dos lavabos, uno de los cuales está adaptado para personas con movilidad reducida.
Con un aforo legal en el interior para 50 comensales y capacidad para 14 personas en la terraza, esta propiedad se presenta como una oportunidad excepcional de inversión. Su precio atractivo, ubicación privilegiada, características únicas, amplia fachada y techos altos hacen de este local la elección ideal para cualquier emprendedor del sector gastronómico en plena zona turística. Completamente renovado y listo para inaugurar una nueva etapa de éxito empresarial, este restaurante promete ser el destino perfecto para deleitar a los comensales con una experiencia culinaria inolvidable.
Traspaso 220.000 y alquiler actual de 3200 con imp. incl.
Gestiona InmoOlaya