REF: 7938317
Inmo Olaya ofrece este traspaso bar de copas musical Palma de Mallorca emblemático local nocturno en la zona de Santa Catalina, a escasos pasos del mar y del Paseo Marítimo. Con más de veinte años de actividad, este local es muy conocido por su original y cuidada decoración inspirada en los años 70, con lámparas retro, sofás de piel, cuadros y detalles que le otorgan un ambiente único y muy valorado por sus fieles clientes.
El local cuenta con una superficie aproximada de 100 m², distribuidos en una sola planta con dos baños y un trastero en la planta sótano. Dispone de una terraza exterior de 12 m² con posibilidad de ampliación, ya que existe la opción de adquirir también el local colindante, lo que permitiría unir ambas terrazas y alcanzar un total de 25 m². Este segundo espacio cuenta con su propia licencia como tienda y take away.
Actualmente, el local tiene un aforo interior de hasta 69 personas y capacidad para unos 50 comensales en terraza. Gracias a su antigua licencia de bar-cafetería, disfruta de un horario preferencial que permite abrir desde las cinco de la tarde hasta las tres de la madrugada, con opción de poner música hasta medianoche. Además, está equipado con aire acondicionado y cámaras de seguridad, y se entrega totalmente preparado para continuar la actividad sin necesidad de reformas.
El traspaso incluye también la vivienda anexa situada en la primera planta, con distribución similar, un pequeño balcón, lo que la convierte en un espacio ideal tanto para uso personal como profesional. El alquiler mensual del local y la vivienda es de 2.950 euros bajo un nuevo contrato de diez años, y en caso de adquirir también el local adyacente, el alquiler adicional sería de 760 euros al mes.
El precio total del traspaso es de 300.000 euros y las facturaciones son demostrables. Se trata de una oportunidad única de adquirir un local con mucha historia, encanto propio y gran potencial, en una de las zonas más dinámicas y solicitadas de Palma.