REF: 7938739
Venta Hotel Cambrils de 4 * en funcionamiento – Rentabilidad demostrada ( por jubilación)
Ubicación cerca de Cambrils (Tarragona)
Inmo Olaya presenta esta excelente oportunidad de inversión: Hotel 4 estrellas, con spa , piscina y restaurante, actualmente en pleno funcionamiento, con una ocupación anual del 100 % los fines de semana.
Detalles del inmueble:
Casa del año 1798 convertida en un precioso Hotel, toda reformada con todo tipo de detalles.
Características del Hotel:
Cada planta está decorada con un esquema de colores que resalta la belleza de flores específicas. La planta baja, en tonos beige, está adornada con habitaciones que evocan la elegancia de flores sutiles. La primera planta, en vibrantes tonos rojos, celebra la pasión de flores más intensas. En la segunda planta, decorada con suaves lilas, cada habitación rinde homenaje a flores delicadas y serenas. Esta armonía entre colores y nombres florales ofrece una experiencia de estancia única en cada piso.
(Hay posibilidad de ampliar el Hotel con 4 habitaciones mas)
Características del Spa:
El spa consta de baños de vapor con cromoterapia, unas duchas bitérmicas con contraste de frio y calor, piscina para nadar a contracorriente, y el jacuzzi con hidromasaje.
( Esta considerado el Spa Privado mas grande de España)
Características del Restaurante:
. Capacidad actual 30 comensales (ampliable)
Cocina tradicional mediterránea.
Especializado en platos tradicionales de mar y de campo, el restaurante utiliza productos locales frescos que capturan la esencia de la región.
La carta que varía según la temporada, adaptándose a los mejores ingredientes disponibles en cada momento del año.
Contáctanos en Inmo Olaya para ampliar información o solicitar la documentación financiera y técnica. Información completa disponible previa firma de acuerdo de confidencialidad (NDA).