REF: 7939256
Inmo Olaya ofrece este traspaso hostal La Coruña está muy bien comunicado, situado en una zona plagada de naturaleza y tranquilidad dispone de 1550mtrs. Se encuentra muy cerca de las playas a 2 km, de la ría de Muros y Noia, por lo que podrá llevar a cabo diversas actividades de mar.
El Hostal se encuentra a tan sólo 92 km de A Coruña, a 39 de Santiago de Compostela y a 639 km de Madrid.
Este hostal cuenta con 25 habitaciones repartidas en la primera y segunda planta del edificio. Las habitaciones están plenamente equipadas con baño propio, wifi gratuito y televisión. La tercera planta está reservada para personas que quieran disfrutar de dos apartamentos totalmente equipados.
SERVICIOS DE CAFETERÍA, RESTAURANTE, UNA PISCINA EN UNA GRAN TERRAZA Y PISTA DE TENIS SE ENCUENTRAN EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO, DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE DIVERSAS ACTIVIDADES.
RESTAURANTE ABIERTO TODOS LOS DÍAS PARA DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.
En el restaurante podrás disfrutar de una comida gallega de calidad con productos típicos de la zona y de temporada. Disponemos de menú del día, a la carta, y también de menús especiales para bautizos, comuniones y eventos.
Traspaso 80.000 euros Alquiler 3.800 euros
Precios negociables.