REF: 5604154
InmoOlaya les ofrece el Traspaso de esta Parada en el Mercado de Provençals, con licencia de carnicería en Barcelona. El mercado de la Provençals es un mercado con continuo paso de gente, ya que en el mismo edificio encontramos un supermercado, y alrededor las paradas de mercado. Siendo un punto de referencia comercial en el barrio.
Parada con licencias de Carnisseries / Cansaladeria , Xarcuteria y Embotits
Superficie 32 m2
Parada 12 m2
Sala de despiece y almacén 11 m2
Cámara frigorífica 9 m2
Traspaso por jubilación
Sin empleados
Para su funcionamiento cuenta con mesas de trabajo, bandejas de transporte inox, cámara frigorífica 8M2, arcón congelador, cortadora de fiambre, picadora de carne y punto de venta frío. Gran oportunidad de negocio ya que se traspasa por jubilación. Horario del mercado: 7h a 15h y viernes de 7 a 18:00 Los gastos de canon mensuales son 260 euros donde incluyen (seguridad, del mercado y limpieza)
Traspaso por 45.000 € Con contrato vitalicio.
Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.
Gestiona InmoOlaya
InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.