REF: 7045968
Descubre la emocionante oportunidad de traspaso restaurante Tossa de Mar, un encantador enclave en la Costa Brava. Estratégicamente ubicado en el paseo interior, a tan solo 200 metros de las playas, este restaurante se presenta como una joya gastronómica en una de las zonas más turísticas de la ciudad.
Con 120 m2 en el interior y una terraza de 80 m2, este establecimiento ofrece un atractivo espacio con un aforo para 80 comensales, distribuidos de manera cómoda entre el interior y la terraza. La cocina, moderna y completamente equipada, garantiza un servicio eficiente y de calidad.
El restaurante, esquinero y con licencia de restaurante y salida de humos, ha sido reformado en los últimos años, mostrando un excelente estado de conservación. El traspaso de esta oportunidad única se ofrece por 45,000€, con un alquiler mensual de 1,500€. Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza, te invita a formar parte de la vibrante escena gastronómica de Tossa de Mar. ¡Contáctanos para más detalles y asegura tu participación en este negocio culinario!