REF: 7046002
InmoOlaya les ofrece este inmueble con encanto Rural en Bagues, Zaragoza: Casa del Siglo XVII Restaurada, Ideal para Turismo
Descubre la joya arquitectónica que ofrecemos en Bagues, cerca de Jaca: una casa rural del siglo XVII, meticulosamente restaurada con amor y respeto por la arquitectura aragonesa. Esta propiedad única fusiona la historia con la comodidad moderna, creando un refugio encantador para aquellos que buscan escapar y disfrutar del entorno natural.
Características Destacadas:
Detalles Adicionales:
Esta casa rural es más que una propiedad; es una experiencia, un viaje en el tiempo con todas las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta pieza única de historia y naturaleza. Para más información o visitas, contáctanos hoy mismo.
Venta 750.000 €
Gestiona InmoOlaya
Carrer Montnegre 2 Escalera B , 1º3ª
08029 · Barcelona
© 2025 inmo Olaya LEGAL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Traspaso de Restaurantes en Barcelona
Área privada: Login
Las cookies le permiten personalizar su experiencia en nuestro sitio, decirnos qué partes de nuestros sitios web ha visitado la gente, ayudarnos a medir la efectividad de los anuncios y las búsquedas web, y brindarnos información sobre el comportamiento de los usuarios. podemos mejorar nuestras comunicaciones y productos Más información
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:7046002. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 7046002
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: