REF: 4332469
InmoOlaya les ofrece Venta de edificio con rentabilidad ubicado en el barrio del Raval, el cual es uno de los barrios más transitados en Barcelona.
El edificio tiene un total de 292m2 distribuidos en 6 plantas de 45 metros; así mismo las dos plantas inferiores aún no han sido reformadas (Proyecto para hacer un apartamento completo por planta) y las cuatro plantas superiores está dividida en dos estudios independientes, (solo se comparte cocina en cada planta).
Actualmente es gestiona por una empresa de alquiler ocasional (dando un rendimiento 7% anual para el comprador), sin contar las posibilidades de las dos plantas a reformar.
Precio de venta 950.000€.
Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.
Gestiona InmoOlaya.
Carrer Montnegre 2 Escalera B , 1º3ª
08029 · Barcelona
© 2025 inmo Olaya LEGAL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Traspaso de Restaurantes en Barcelona
Área privada: Login
Las cookies le permiten personalizar su experiencia en nuestro sitio, decirnos qué partes de nuestros sitios web ha visitado la gente, ayudarnos a medir la efectividad de los anuncios y las búsquedas web, y brindarnos información sobre el comportamiento de los usuarios. podemos mejorar nuestras comunicaciones y productos Más información
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:4332469. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: 4332469
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: