Traspaso de local de platos preparados con degustación en Collblanc Barcelona junto al Mercado de Collblanc
Excelente oportunidad de traspaso en Barcelona para emprendedores y profesionales de la restauración que buscan un business consolidado en una de las zonas con mayor actividad comercial. Se ofrece un local especializado en platos preparados con degustación y actividad de bar con fast food, situado en Collblanc, muy cerca del Mercado de Collblanc y ubicado en una concurrida zona peatonal que garantiza un elevado flujo de clientes durante todo el día.
El local dispone de una superficie total de 110 m2 distribuidos de forma muy funcional. Cuenta con un salón de 60 m2 con capacidad para 30 comensales, un obrador de 25 m2 completamente preparado para la elaboración de platos preparados con degustación, un despacho de 15 m2, un almacén de 15 m2 y dos baños adaptados. Su distribución permite optimizar el trabajo diario y ofrecer un servicio rápido y eficiente tanto para consumo en el establecimiento como para comida para llevar.
El establecimiento ha sido completamente reformado y se encuentra prácticamente nuevo, en excelentes condiciones de conservación, listo para comenzar la actividad sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Dispone de una barra totalmente equipada y un obrador con hornos y congeladores, ofreciendo toda la infraestructura necesaria para desarrollar con éxito la actividad de platos preparados con degustación.
El local no cuenta con terraza.
Su estratégica ubicación en Collblanc, entre Barcelona y L Hospitalet, junto al Mercado de Collblanc y en plena zona peatonal, convierte este restaurante en una magnífica oportunidad de traspaso para quienes desean establecer un negocio con gran visibilidad, excelente paso de peatones y un entorno comercial consolidado.
Condiciones económicas:
Traspaso: 135.000 euros
Alquiler mensual: 2.200 euros más IVA
Contrato de alquiler de 10 años
Licencia: platos preparados con degustación