REF: 7937987
Inmo Olaya, agencia líder en traspasos de hostelería en Barcelona, te ofrece una excelente oportunidad para adquirir un traspaso panaderia Badalona negocio en pleno funcionamiento en una de las zonas más concurridas de Badalona.
Este local de 55 m2 está idealmente ubicado en una zona de barrio, lo que garantiza visibilidad y afluencia constante de clientes.
El local cuenta con licencia para despacho de pan con degustación, lo que permite operar en el sector de la panadería y repostería de forma legal y sin restricciones.
En su interior, el espacio está perfectamente distribuido para desarrollar la actividad. Dispone de una amplia vitrina de exposición, horno y congelador, elementos esenciales para garantizar un servicio de calidad.
Con una facturación mensual demostrable, el negocio se encuentra en pleno rendimiento, lo que convierte esta oportunidad en una excelente inversión. El traspaso se ofrece por 39.000€, con un excelente Alquiler Mensual de 500.-€ + impuestos. El contrato de alquiler tiene una duración de 10 años, ofreciendo estabilidad a largo plazo para el nuevo propietario.
Si estás buscando emprender en el sector de la hostelería en Badalona, no dudes en contactarnos para más detalles sobre este traspaso. Inmo Olaya te acompaña en cada paso del proceso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de negocio!
Detalles adicionales:
Para más información y consultas, contacta con nosotros hoy mismo.