REF: 7940939
Inmo Olaya ofrece esta venta ApartHotel en Mallorca
Apartahotel en venta a 100 metros de la playa – 39 unidades alojativas
Oportunidad de inversión hotelera en zona costera, con una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa.
Se ofrece en venta apartahotel de 39 unidades alojativas, distribuidas en 35 apartamentos y 4 estudios, con una capacidad total de 82 plazas hoteleras.
Características principales
Oportunidad de inversión
Activo especialmente atractivo para inversores hoteleros, cadenas, operadores turísticos y grupos patrimoniales interesados en establecimientos turísticos próximos al mar.
Su configuración de apartamentos y estudios permite orientar la explotación tanto al turismo vacacional como a estancias de mayor duración.
Precio de venta: 8.500.000 €
Para ampliar información sobre esta oportunidad de inversión, será necesario acreditar el perfil del comprador y formalizar el correspondiente acuerdo de confidencialidad (NDA).